17/10/2013 - 09:49

Proyecto educativo LSdreams

Proyecto educativo LSdreams

El proyecto educativo LSdreams llega a su cuarta edición. El concurso internacional que promueve la responsabilidad social entre los jóvenes premiará a estudiantes pre-universitarios de La Salle en Europa y Oriente Medio que hayan desarrollado un proyecto que mejore su entorno social abordado desde los ámbitos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Gestión Empresarial y la Salud.


LSdreams pretende transmitir a los estudiantes una serie de valores inherentes a La Salle como el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad y la resolución de problemas. Al mismo tiempo, quiere impulsar la creación de vocaciones en estas áreas de conocimiento propias de los ámbitos mencionados.


Para participar, los estudiantes interesados deberán organizarse en equipos de 3 personas y desarrollar trabajos relacionados con una de las cuatro áreas de conocimiento anunciadas y que permitan la mejora de su entorno más próximo. Cada trabajo estará supervisado por un tutor del centro.


El equipo ganador en cada una de las cuatro categorías será premiado con un viaje de cinco días a Roma para todos los miembros de los equipos ganadores, así como para un tutor/representante del colegio. La entrega de los diplomas acreditativos se realizará en la Casa Generalicia de La Salle. Además, el jurado del concurso concederá un Premio Extraordinario LSdreams que consistirá en el regalo de una tableta electrónica de última generación para cada integrante del conjunto galardonado y una para el tutor del mismo.


Este proyecto educativo de dimensión internacional, que quiere impulsar el diálogo, la cooperación y la amistad, dispone de una dirección de correo electrónico de soporte: lsdreams@lasalleuniversities.net. Las inscripciones se podrán realizar antes del 31 de octubre de 2013 en la web oficial de LSdreams:http://lsdreams.lasalleuniversities.net


LSdreams está organizado por La Salle Universities, la red de universidades lasalianas internacionales integrada por siete centros universitarios europeos: el Instituto Politécnico La Salle Beauvais, Ecole Catholique d’Arts et Métiers (Lyon), Groupe ESAIP Enseignement Supérieur (Angers), La Salle Mounier (París), La Salle Campus Barcelona-URL, La Salle Campus Madrid y la Open University La Salle (UOLS).


< Voltar